Técnica de Microespuma Modificada®
Este tratamiento esclerosante con microespuma consiste en inyectar en la vena enferma una sustancia en forma farmacéutica de microespuma, que desplaza a la sangre y permite tratar selectivamente la pared interna de la vena varicosa, transformándola en pocos meses en un cordón cicatricial por el que no circula la sangre.
Por tanto se resume en la introducción de un medicamento que produce un espasmo, cierre y posterior secado de la variz. El cuerpo reabsorbe y elimina esa vena enferma.
En el proceso el paciente notará ocasionalmente algún pequeño bulto que es la vena que comienza a replegar las paredes antes de su reabsorción y finalmente eliminación de forma natural.
y
Diagnóstico Médico
Gratuito
La Microespuma Modificada - MEM® por el Dr. Chocrón consigue ser más estable y eficaz con el tratamiento
El Dr. Armando Chocrón ha investigado mucho sobre esta técnica y tras sus años de experiencia, descubrió que podía mejorarla de forma que la Microespuma habitual, fuera más eficaz en el tratamiento de las varices, úlceras varicosas y hemorroides.
El número de pacientes satisfechos avalan esta técnica MEM® como la más segura, efectiva y sin duda ventajosa:
- Evitamos la cirugía y el postoperatorio
- Sin anestesia
- No es necesario solicitar una baja médica
- El paciente, después del tratamiento puede conducir, caminar y volver a su vida con normalidad
Dependiendo del caso, el tratamiento se puede realizar en 1 o 2 días más las revisiones necesarias hasta que el Dr. considere que el tratamiento ha finalizado.
En Madrid Vascular utilizamos el láser vascular también para aquellas ocasiones en que las venas que no pueden ser esclerosadas debido a su pequeño calibre.